En TodoCazorla
Parque Natural
Buscar Casa
  Población: 
 
  Tipo: 
 
Sindicación
    RSS 2.0 - TodoCazorla.com    OPML - TodoCazorla.com

EL MIRADOR DE LA MOLATA

Casa rural en Santiago de la Espada, Jaén

EL MIRADOR DE LA MOLATA, Casa rural en Santiago de la Espada, Jaén ( 0 visitas )

--- ALOJAMIENTO SIN PUBLICAR ---
-- Realizar PAGO para activarlo --
Ejemplo de ficha:

Dirección: Aquí va la dirección (Jaén)
Teléfono: (+34) 600000000 -- 953000000
Nº registro: VTAR/JA00431
Contactar con el propietario de la casa>> Contactar con el propietario
Calendario de ocupacion Fechas libres Galeria de fotos del alojamiento Fotos del alojamiento
Mapa de situación Ver mapa
 
Los Alojamientos Rurales EL MIRADOR DE LA MOLATA, se encuentran situados en la Aldea de La Toba, en el término municipal de Santiago-Pontones, en pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
Las casas constan de Salón - Cocina, con chimenea, habitación de matrimonio y habitación doble. La cocina se encuentra totalmente equipada. Dispone de terraza con barbacoa, con vistas al valle del Río Segura.

Entre las actividades que puede realizar cuenta con senderismo, rutas en bici de montaña, parapente biplaza desde la Estación de Vuelo Libre "El Yelmo", ascenso del Río Segura, baño en las cristalinas aguas del Embalse de "Anchuricas" y en las pozas del Río Segura, micología, observación de aves y fauna en general, caza, pesca...También se puede visitar el manantial natural de agua que nace en la parte de alta de la Aldea de La Toba. Se trata de una cueva natural en la que cae una cascada de agua en su interior. Además la aldea es atravesada por los dos arroyos resultantes de este manantial.


CONOCE LA ZONA

www.sierradesegura.com

www.cazorla-segura-lasvillas.com

www.santiagopontones.com

Capacidad


El alojamiento Rural consta de dos casas con dos habitaciones cada una (Habitación de matrimonio + habitación doble). Ademas cuenta con sofá cama en cada casa.

Habitaciones

2 habitaciones de matrimonio
2 habitaciones dobles
2 sofas cama
2 aseos/baños

Características

Exterior: aparcamiento, terraza,
Interior: calefacción, chimenea, lavadora, microondas, televisión, cocina,

Precios


Precio para 2 personas: 60 €uros

Precio para 4-6 personas: 80 €
Fechas T. Alta: --
Fechas T. Baja: --

Contactar con el propietario

por teléfono: (+34) 600000000 -- 953000000
por email: pulsa aquí para contactar con el propietario
web: www. -- .com

Como llegar

DESDE MURCIA: Coger la autovía del Noroeste hasta Barranda. En Barranda coger la carretera dirección El Sabinar - Nerpio. En Nerpio seguir la carretera hasta Pedro Andrés. En Pedro Andres coger carretera hasta Gontar. En Gontar continuar dirección Las Juntas. En las Juntas coger la carretera dirección La Toba.

DESDE UBEDA - JAEN: Coger la N-322 hasta La Puerta de Segura. Continuar carretera hasta Segura de la Sierra. En Segura de la Sierra, coger carretera hasta Rio Madera. En Rio Madera, coger la carretera hasta La Toba.


Pueblos en el entorno del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén - Andalucía - España):

Agrupación de Mogón, Arryo del Ojanco, Arroyo Frío, Beas de Segura, Belerda, Benate, Bonache, Burunchel, Cañada de la Madera, Cañada de Estepa, Casicas del Río Segura, Cazorla, Ceal, Chilluevar, Chozas, Cortijos Nuevos, Coto Ríos, El Cerezo, El Chorro, El Ojuelo, El Parralejo, El Patronato, Fontanar, Fuente Buena, Fuente Segura, Génave, Hinojares, Hornos, Hornos de Peal, Huesa, Iznatoraf, La Fresnedilla, La Garganta, La Iruela, La Puerta de Segura, Larva, Las Almansas, Las Gorgolitas, Los Goldines, Marchena, Marchonita, Miller, Mogón, Nava de S. Pedro, Orcera, Peal de Becerro, Peguera del Madroño, Peñolite, Pontones, Pozo Alcón, Puente Génave, Quesada, Santiago de la Espada, Santo Tomé, Segura de la Sierra, Siles, Torre del Vinagre, Torreperogil, Torres de Albánchez, Toya, Tranco, Vadillo Castril, Valdemarín, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Villarrodrigo, Vites

Portal de turismo rural, alojamientos, hoteles con encanto, camping y casas rurales en el Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas