En TodoCazorla
Parque Natural
Buscar Casa
  Población: 
 
  Tipo: 
 
Sindicación
    RSS 2.0 - TodoCazorla.com    OPML - TodoCazorla.com

Finca Rústica La Pajara

Casa rural en Villanueva del Arzobispo, Jaén

Finca Rústica La Pajara, Casa rural en Villanueva del Arzobispo, Jaén ( 0 visitas )

--- ALOJAMIENTO SIN PUBLICAR ---
-- Realizar PAGO para activarlo --
Ejemplo de ficha:

Dirección: Aquí va la dirección (Jaén)
Teléfono: (+34) 600000000 -- 953000000
Contactar con el propietario de la casa>> Contactar con el propietario
Calendario de ocupacion Fechas libres Galeria de fotos del alojamiento Fotos del alojamiento
Mapa de situación Ver mapa
 
La Finca Rural “La Pájara” es un entorno situado en el Barranco de la Montesina. Una comarca de olivar salpicada de monte mediterráneo debido a la escarpada orografía del terreno, que invita al descanso y disfrute del medio natural con apacibles rincones y senderos repletos de atractivo.

Desde el alojamiento encontrarán un bello paseo de 3 km hasta el cauce del rio Guadalquivir y nuestra excelente ubicación confiere al lugar espectaculares paisajes de gran parte de la cordillera subbética y penibética.

Es una casa restaurada que data del año 1853 en la que se podrá disfrutar de, porches, jardín, albercas y fuentes naturales. En su interior encontraran cocina y baño completamente equipados y amplios dormitorios, salón con chimenea, buena cobertura de mv y conexión a internet wifi en toda la vivienda.

En una pequeña vivienda adosa pero completamente independiente de la casa principal viven los guardeses encargados de la finca, los cuales estarán a su completa disposición para cualquier necesidad o problema que les surja, así como para proporcionar toda información referente al territorio.

Capacidad


Habitaciones

2 habitaciones de matrimonio
2 habitaciones dobles
1 sofas cama

Características

Exterior: aparcamiento, piscina, jardin,
Interior: chimenea, lavadora, microondas, cocina,

Precios

T. Alta: 21 euros por persona/noche -- 210 euros por la vivienda completa


Contactar con el propietario

por teléfono: (+34) 600000000 -- 953000000
por email: pulsa aquí para contactar con el propietario
web: www. -- .com

Como llegar

El acceso a la finca desde que se abandona la carretera nacional 322 por la primera entrada de Villanueva del Arzobispo (dirección Jaén Albacete), es una carretera comarcal asfaltada, exceptuando los últimos 500 metros de carril de tierra transitable para turismos en época estival.


Pueblos en el entorno del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén - Andalucía - España):

Agrupación de Mogón, Arryo del Ojanco, Arroyo Frío, Beas de Segura, Belerda, Benate, Bonache, Burunchel, Cañada de la Madera, Cañada de Estepa, Casicas del Río Segura, Cazorla, Ceal, Chilluevar, Chozas, Cortijos Nuevos, Coto Ríos, El Cerezo, El Chorro, El Ojuelo, El Parralejo, El Patronato, Fontanar, Fuente Buena, Fuente Segura, Génave, Hinojares, Hornos, Hornos de Peal, Huesa, Iznatoraf, La Fresnedilla, La Garganta, La Iruela, La Puerta de Segura, Larva, Las Almansas, Las Gorgolitas, Los Goldines, Marchena, Marchonita, Miller, Mogón, Nava de S. Pedro, Orcera, Peal de Becerro, Peguera del Madroño, Peñolite, Pontones, Pozo Alcón, Puente Génave, Quesada, Santiago de la Espada, Santo Tomé, Segura de la Sierra, Siles, Torre del Vinagre, Torreperogil, Torres de Albánchez, Toya, Tranco, Vadillo Castril, Valdemarín, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Villarrodrigo, Vites

Portal de turismo rural, alojamientos, hoteles con encanto, camping y casas rurales en el Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas