ALOJAMIENTO RURAL LOS PARRALES TLF: 953107540 CALIDAD CERTIFICADA

Casa rural por habitaciones en Cazorla, Jaén

ALOJAMIENTO RURAL LOS PARRALES TLF: 953107540 CALIDAD CERTIFICADA, Casa rural por habitaciones en Cazorla, Jaén ( 53.820 visitas )

Dirección: Km 77,9 de la A-319 Coto rios - Hornos de Segura
                Cazorla, 23292 (Jaén)
Teléfono: (+34) 689600091 -- 953 10 75 40
Nº registro: JA/CA/02
Calendario de ocupacion Fechas libres Galeria de fotos del alojamiento Fotos del alojamiento
Mapa de situación Ver mapa

La casa Rural los Parrales ha obtenido recientemente la marca en Calidad Turística Española en Destinos "SICTED" garantizando asi el compromiso en calidad turistica.
Enclavado junto al Embalse del Tranco punto centrico del Parque Natural para su visita. Desde La Casa Rural Los Parrales,tendrá la bellísima vista del lago el Tranco, las cuales impresionan a todos nuestros clientes , el rumor del viento entre los pinos y el frescor verdeazul de un paraje privilegiado.

Aquí la naturaleza se muestra en todo su esplendor y frondosidad, respetando el entorno para que el visitante pueda conocer la auténtica esencia de un Parque Natural único: el de Cazorla, Segura y Las Villas.

Nuestra casa dispone de 9 habitaciones, climatizadas,con TV , secador de pelo y baño completo. Se alquila por habitaciones como si de un hotel rural se tratara,o casa completa integra. Tambien disponemos de restaurante, cafeteria, piscina jardines area recreativa.
El precio por persona es de 25 euros con desayuno y en cama supletoria es de 15 euros con desayuno. En nuestro restaurante pordrá degustar gran variadad de platos de la gastronomía típica serrana.
Nuestra empresa dispone de excursiones a caballo, 4x4 , bicis, parapente, piraguas etc.
SI DESEA RESERVAR : 953 107 540 y 689 600 091
o en el correo casalosparrales@gmail.com

Para grupos en alquiler íntegro de la casa rural habrá una una oferta del 20% quedando el precio por persona en 22 euros con IVA incluido salvo puente y festivos que sera del 10% quedando el precio por persona en 25 euros con IVA incluido.

Que ver:

A 2 km de nuetro alojamiento nos encontramos el poblado del Tranco, situado en la Presa del embalse de su mismo nombre, muy turistico por sus paisajes, sus lugares pintorescos, la bondad de sus gentes y su gastronomía hacen que todos los visitantes se lleven un grato recuerdo de su paso por estas maravillosas tierras.

Lo más destacado que ver, además del maravilloso paisaje, es la presa y la central hidroeléctrica, dos grandes construcciones que siempre sorprenden a los visitantes.

En sus aguas se pueden practicar deportes naúticos como piragüismo, descenso de aguas bravas, pesca de truchas, black bass,carpas y barbos etc...

Muy cerca se pueden visitar lugares como el parque cinegético, la Torre del Vinagre, el Jardín Botánico o el centro de interpretación del Río Borosa y su sendero hasta su nacimiento.

A 7km de nuestro alojamiento, nos encontramos el Charco del Aceite, Esta Área Recreativa tiene un remanso de agua encajado en el mismo cauce del río Guadalquivir. Es un lugar perfecto para darse un buen baño en verano, y un magnífico lugar para disfrutar de una agradable jornada en cualquier momento del año. El Área dispone de mesas de piedra, asientos de madera y un kiosco-bar. El paraje es muy frondoso y se encuentra enmarcado por pinares que descienden de las escarpadas laderas rocosas que lo circundan. En sus frescas aguas habita la reina de los ríos del Parque, la audaz trucha común, así como los barbos autóctonos, las plateadas bogas de río, e incluso la nutria.

A 12 y 20km de nuestro alojamiento nos encontramos Segura de la Sierra y Hornos de Segura ambos catalogados conjunto histórico-artístico.

Desde nuestro alojamiento también se inicia dos de las rutas de senderos mas destacadas del Parque Natural, como son la ruta del Quijeron y la cascada del Chorreón.

Contacta con ALOJAMIENTO RURAL LOS PARRALES TLF: 953107540 CALIDAD CERTIFICADA
Nombre: *
E-mail: *
Teléfono: *
Plazas
Entrada (dd/mm/aaa):
Salida(dd/mm/aaa):
Mensaje *
* Obligatorio

Nota: Los datos que introduzca no serán usados para ningn otro fin del indicado.

Capacidad

20 personas
PARA EVENTOS PARTICULARES (DESPEDIDAS DE SOLTERO/A, EMPRESAS, CELEBRACIONES, ETC) EXISTE OPCION DE QUE LA CAPACIDAD MÁXIMA SE REDUZCA PARA ALQUILER TOTAL, CONSULTAR.

Habitaciones

10 habitaciones dobles

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño

Características

Exterior: aparcamiento, piscina, terraza, jardin,
Interior: aire aconcidionado, calefacción, televisión,
Ponemos a su disposición un servicio de guías especializados en las prinipales rutas en vehículos todo terreno. Excursiones a caballo y actividades naúticas en el Pantano del Tranco, organizadas por nuestra propia empresa.

En nuestro restaurante podrá degustar los más afanados y exquisitos platos de la gastronomía tradicional serreña, y la andaluza en general.

Precios


Fechas Temporada Alta: TODO EL AÑO

Temporada Baja: 27 euros por persona/noche -- 25 euros por la vivienda completa
Temporada Alta:
27 euros por persona/noche -- 25 euros por la vivienda completa
PRECIO POR PERSONA Y DIA CON ALOJAMIENTO/DESAYUNO 27 EUROS
PRECIO POR PERSONA Y DIA CON MEDIA PENSION 12 EUROS
PRECIO POR PERSONA Y DIA CON PESION COMPLETA 24 EUROS
PRECIO CAMA SUPLETORIA CON DEAYUNO 15 EUROS

Ofertas del alojamiento

Contactar con el propietario

por teléfono: (+34) 689600091 -- 953 10 75 40
por email: pulsa aquí para contactar con el propietario
web:

Como llegar

-Por la N-322, desvío en Villanueva del Arzobispo, hacia El Tranco. Situado a la altura del km 77,9 de la A-319.
-Otra opción es la entrada por Puente de Génave,a-310 hacia la Puerta de Segura, desvio a-317 Cortijos Nuevos y desvio hacia el Tranco, a-319
-Por cazorla, hacia Cotorios y el tranco.(ruta muy pintoresca)A- 319

Contacta con ALOJAMIENTO RURAL LOS PARRALES TLF: 953107540 CALIDAD CERTIFICADA
Nombre: *
E-mail: *
Teléfono: *
Plazas
Entrada (dd/mm/aaa):
Salida(dd/mm/aaa):
Mensaje *
* Obligatorio

Nota: Los datos que introduzca no serán usados para ningn otro fin del indicado.


Pueblos en el entorno del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén - Andalucía - España):

Agrupación de Mogón, Arryo del Ojanco, Arroyo Frío, Beas de Segura, Belerda, Benate, Bonache, Burunchel, Cañada de la Madera, Cañada de Estepa, Casicas del Río Segura, Cazorla, Ceal, Chilluevar, Chozas, Cortijos Nuevos, Coto Ríos, El Cerezo, El Chorro, El Ojuelo, El Parralejo, El Patronato, Fontanar, Fuente Buena, Fuente Segura, Génave, Hinojares, Hornos, Hornos de Peal, Huesa, Iznatoraf, La Fresnedilla, La Garganta, La Iruela, La Puerta de Segura, Larva, Las Almansas, Las Gorgolitas, Los Goldines, Marchena, Marchonita, Miller, Mogón, Nava de S. Pedro, Orcera, Peal de Becerro, Peguera del Madroño, Peñolite, Pontones, Pozo Alcón, Puente Génave, Quesada, Santiago de la Espada, Santo Tomé, Segura de la Sierra, Siles, Torre del Vinagre, Torreperogil, Torres de Albánchez, Toya, Tranco, Vadillo Castril, Valdemarín, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Villarrodrigo, Vites

Portal de turismo rural, alojamientos, hoteles con encanto, camping y casas rurales en el Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas