Hotel Torres I

Hotel en Villanueva del Arzobispo, Jaén

Hotel Torres I, Hotel en Villanueva del Arzobispo, Jaén ( 22.773 visitas )

Dirección: Avda. de Valencia, 126
                Villanueva del Arzobispo, 23330 (Jaén)
Teléfono: (+34) 953 45 10 42 -- 43 - 44
Calendario de ocupacion Fechas libres Galeria de fotos del alojamiento Fotos del alojamiento
Mapa de situación Ver mapa Visitar web del alojamiento rural Visitar Web

EL HOTEL TORRES I ESTÁ SITUADO EN EL PARQUE NATURAL DE LAS SIERRAS DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS, EN LA COMARCA DE LAS VILLAS, UNA DE LAS ZONAS MÁS DESCONOCIDAS Y, A LA VEZ MÁS ESPECTACULARES DE ESTE ESPACIO NATURAL PROTEGIDO.
EL HOTEL DISPONE DE 50 HABITACIONES TOTALMENTE EQUIPADAS, IDEALES PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES QUE VISITAN UNO DE LOS PARQUES NATURALES DE MAYOR EXTENSIÓN DE EUROPA, Y TAMBIÉN DE AQUELLOS QUE BUSCAN LA TRANQUILIDAD NECESARIA EN VIAJES DE NEGOCIOS, O LOS QUE DISFRUTAN CONOCIENDO LA MONUMENTALIDAD DE LOS MUNICIPIOS DE LA COMARCA. POSEE AMPLIOS JARDINES CON PISCINA, SOLARIUM, RESTAURANTE, SALONES PARA CONVENCIONES Y DISCOTECA PROPIA. DESDE EL HOTEL SE PUEDEN REALIZAR EXCURSIONES EN TODO TERRENO, A CABALLO, MOUNTAIN BIKE, SENDERISMO, PIRAGÜISMO Y CAZA FOTOGRÁFICA. POSIBILIDAD DE VISITAR UNA GANADERÍA DE RESES BRAVAS, GRANJAS DE AVESTRUCES O UNA ALMAZARA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA. OTRAS ACTIVIDADES A DESTACAR EN LA ZONA SON LA CAZA Y PESCA. SE OFRECEN PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS.

Contacta con Hotel Torres I
Nombre: *
E-mail: *
Teléfono: *
Plazas
Entrada (dd/mm/aaa):
Salida(dd/mm/aaa):
Mensaje *
* Obligatorio

Nota: Los datos que introduzca no serán usados para ningn otro fin del indicado.

Capacidad

90 personas
50 HABITACIONES TOTALMENTE EQUIPADAS.

Habitaciones


DISPONEMOS DE 50 HABITACIONES EQUIPADAS CON BAÑO COMPLETO, AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN, TELEVISIÓN, TELÉFONO DIRECTO, APERTURA Y CIERRE ELECTRÓNICO E HILO MUSICAL.
DISPONEMOS DE CAFETERIA, RESTAURANTE INTERNACIONAL, COCINA TRADICIONAL DE CALIDAD, HORNO ASADOR Y PIZZERÍA, COMEDOR CON CHIMENEA, SALONES PARA CONVECIONES, SALON SOCIAL, PISCINAS CON GRAN SOLARIUM Y PARKING PRIVADO (VIGILADO). ESTOS ÚLTIMOS SERVICIOS SON GRATUITOS PARA CLIENTES.
SE PUEDEN REALIZAR EXCURSIONES EN TODO TERRENO, A CABALLO, MOUNTAIN BIKE, PIRAGUAS, SENDERISMO Y CAZA FOTOGRAFICA. VISITA A UNA GANADERIA DE RESES BRAVAS, GRANJAS DE AVESTRUCES Y COOPERATIVA DE ACEITE.
INFORMACIÓN SOBRE CAZA, PESCA Y LUGARES DE INTERES DEL PARQUE NATURAL.


Características

Exterior: aparcamiento, piscina, terraza, jardin,
Interior: aire aconcidionado, calefacción, chimenea, televisión, cocina,
Actividades y Visitas: Excursiones al Parque Natural, Ruta del Renacimiento (Ubeda, Baeza y Jaen), Excursion por la Ruta de los Castillos, Excursion al nacimiento del Río Mundo, Visita a Ganadería de Reses Bravas y Avestruces, Visita a Cooperativa para ver la elaboración del Aceite de Oliva, Visita al Museo del Aceite, Visita a la Ciudad de Córdoba, Visita a la Ciudad de Granada, Rutas en Quads, Excursiones en Todo Terreno - Caza Fotografica, Senderismo - Rafting, Paseos a Caballo, Bicicleta, Caza y Pesca.

Precios





Contactar con el propietario

por teléfono: (+34) 953 45 10 42 -- 43 - 44
por email: pulsa aquí para contactar con el propietario
web: http://www.hoteltorres.es

Contacta con Hotel Torres I
Nombre: *
E-mail: *
Teléfono: *
Plazas
Entrada (dd/mm/aaa):
Salida(dd/mm/aaa):
Mensaje *
* Obligatorio

Nota: Los datos que introduzca no serán usados para ningn otro fin del indicado.


Pueblos en el entorno del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén - Andalucía - España):

Agrupación de Mogón, Arryo del Ojanco, Arroyo Frío, Beas de Segura, Belerda, Benate, Bonache, Burunchel, Cañada de la Madera, Cañada de Estepa, Casicas del Río Segura, Cazorla, Ceal, Chilluevar, Chozas, Cortijos Nuevos, Coto Ríos, El Cerezo, El Chorro, El Ojuelo, El Parralejo, El Patronato, Fontanar, Fuente Buena, Fuente Segura, Génave, Hinojares, Hornos, Hornos de Peal, Huesa, Iznatoraf, La Fresnedilla, La Garganta, La Iruela, La Puerta de Segura, Larva, Las Almansas, Las Gorgolitas, Los Goldines, Marchena, Marchonita, Miller, Mogón, Nava de S. Pedro, Orcera, Peal de Becerro, Peguera del Madroño, Peñolite, Pontones, Pozo Alcón, Puente Génave, Quesada, Santiago de la Espada, Santo Tomé, Segura de la Sierra, Siles, Torre del Vinagre, Torreperogil, Torres de Albánchez, Toya, Tranco, Vadillo Castril, Valdemarín, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Villarrodrigo, Vites

Portal de turismo rural, alojamientos, hoteles con encanto, camping y casas rurales en el Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas